Brutal, desolador, devastador.
Amor, sexo, amor con sexo, sexo con amor, sexo sin amor, amor sin sexo, y así hasta cubrir todas las variantes del amor y el sexo juntos, separados, en macedonia, revueltos...
Paisaje desolador que mediante juegos, dramas, canciones, bailes, polvos y todo lo habido y por haber destroza mitos, levanta pasiones y arrasa con todo lo preconcebido.
Monólogos terroríficamente brutales, tristesssss, salvajes, ridículos, cualquier elemento vale para desmitificar, elevar, romper moldes, sacarte el lado burro y hacer que SIENTAS desde el primer gesto hasta el último suspiro. Y todo rebozado en migas de magdalena.
Junto con Angélica Lidell, lo más espeluznante que he visto en mucho tiempo.
Aquí podrás leer MI opinión sobre los espectáculos que voy viendo. Insisto en que es MI opinión, nada mas. No pretendo adoctrinar ni tener razón. Únicamente te contaré MIS razones para amar o amar menos lo que vaya viendo. El teatro son gustos y aquí leerás los míos. No soy crítico, solo necesito contarle al mundo el porqué de mis amores. Lo que puedes leer aquí es lo que yo he sentido al ver estos espectáculos. Ni más ni menos que mis sensaciones. Si a alguien le sirven, estupendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario