Joer, entre tanta cosa de medio pelo, basurillas y basurazas, se agradece ver algo que se sale de lo común.
Basada en la historia de aquellos alemanes que quedaron en casa de uno, follaron y luego uno mató al otro y se lo comió.
Si tuviera que definir lo que vimos anoche diría que fue casi una "videoinstalación" o una performance de "video arte". Que no suene peyorativo esto. Al contrario. Raudal a veces, a veces torrente y a veces flujo suave de sensaciones, ruidos, riesgos, música, textos, sonidos, imágenes...
Propuesta imaginativa, especial, espacial, brutal, cruda, sensitiva y única.
El teatro, o cualquier espectáculo (esto venía etiquetado cono "Ópera experimental") debe comunicar y a ser posible, conmover. Pues estos señores lo consiguieron. Bravo por ellos y por su valor.
Hoy me espera Angelica Liddell y estoy nerviosito perdido.
Aquí podrás leer MI opinión sobre los espectáculos que voy viendo. Insisto en que es MI opinión, nada mas. No pretendo adoctrinar ni tener razón. Únicamente te contaré MIS razones para amar o amar menos lo que vaya viendo. El teatro son gustos y aquí leerás los míos. No soy crítico, solo necesito contarle al mundo el porqué de mis amores. Lo que puedes leer aquí es lo que yo he sentido al ver estos espectáculos. Ni más ni menos que mis sensaciones. Si a alguien le sirven, estupendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Teatro pánico?
ResponderEliminarMás o menos... se podría definir así. Sí, igual sí.
ResponderEliminar