Texto inteligente. Dirección de actores buena. Merece la pena.
Drama en dos actos. El primero te acerca a la situación y el segundo desarrolla lo que apunta el primero. No se hacen largas las 2 horas y media que dura.
Aunque Pou, no sé por qué empieza ambos actos como engolado, como con una voz rara e incongruente, se le olvida enseguida en cuanto sale la verdad. Actorazo secundado por la Poza que está que se sale de natural y de sincera. Los dos están soberbios.
Y el texto mola porque te va llevando de un lado a otro como quiere de una forma muy inteligente. Cuando ella describe la vida de él, te parece un hijoputa y cuando es él quien describe la vida de ella, la pobre parece una petarda. No te pones de parte de ninguno, o te pones de parte de los dos según en qué momento.
Buen texto, muy bien interpretado. Merece la pena, sin volvernos locos.
Aquí podrás leer MI opinión sobre los espectáculos que voy viendo. Insisto en que es MI opinión, nada mas. No pretendo adoctrinar ni tener razón. Únicamente te contaré MIS razones para amar o amar menos lo que vaya viendo. El teatro son gustos y aquí leerás los míos. No soy crítico, solo necesito contarle al mundo el porqué de mis amores. Lo que puedes leer aquí es lo que yo he sentido al ver estos espectáculos. Ni más ni menos que mis sensaciones. Si a alguien le sirven, estupendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario