lunes, 16 de diciembre de 2013

La llamada. Teatro Lara.

Mira que me suele gustar a mi poco lo que veo en el Lara (salvo "Las heridas del viento" que no me canso de recomendar) pero reconozco que con "La llamada" me lo pasé muy bien. El panorama era desolador. Cuatro filas llenas de una panda de chavales que eran como del mismo insti. Otra fila con un grupo como de despedida de soltera y varios grupos de señoras mayores. Viernes y 13. Vamos, lo tenía todo para salir espantado de allí. Pero aunque hubo bastante jari antes de empezar, las de la despedida de soltera no pararon de hablar a voz en grito todo el rato y varios cientos de móviles sonando, lo cierto es que en cuanto empezó me entregué al placer de disfrutar cual carpetera quinceañera y sanseacabó.



Tampoco nos vamos a engañar, lo que es el texto tampoco es que sea una locura. Bueno, lo que quede del texto, porque me da que a estas alturas habrá cambiado mucho morcilla en mano. Con todo y con eso, no es una cosa como para volverse loco. Pero funciona. Lo que viene siendo la anécdota, está cachonda. Una chavala "rebelde" (rebelde de peli de Marisol, no de Larry Clark) recibe a visita de Dios, que en vez de hablar con ella, le canta canciones de Whitney Houston. Amiga graciosa, monja mala (de peli de Marisol también) y monja pava. Todo mu blanquito. La monja no es mala, no hay movidas gordas, en fin, todo blanco y fácil de digerir.
Hay una teluja tapando la escenografía de "Burundanga" y todo es casposo y cutrecillo. Pero las chicas están todas muy bien. Gracia Olayo demuestra tablas, Belén Cuesta y Andrea Ros están muy graciosas y Macarena García muy mona. Hay unos músicos en el escenario que aparte de partirse el culo con las morcillakas de las chicas, poco más hacen.
Vamos que nada destaca por nada, pero si lo que quieres es pasar un buen rato, reírte un poco y ver a una puñado de actrices disfrutando con lo que hacen, pues relájate y disfruta. Si quieres una cosita densa o con cierta profundidad o trabajo serio... pues mejor te vas a otra sala. Esto está hecho para disfrutar y la peña disfrutamos de lo lindo.  

1 comentario:

  1. Entrar al teatro,verte una cruz suspendida,una foto del papa,y unas literas,me dio la impresion que estaba en el sitio equivocado a la hora equivocada,no aguante mas de 25 minutos, no hay por donde coger este bodrio, no hay por donde sacarle punta,las actrices jovenes no hay forma de entenderlas,¿porque no se preocupa alguien de su vocalizacion?lo unico divertido era cuando aparecia dios cantando canciones de Withney Houston en plan acartonao . Perdi mi tiempo,mi dinero y las ganas de volver al teatro.

    ResponderEliminar