Aurélia Thierrée es nieta de Chaplin. Eso se sabe y además lo pone en el programa. Y se sabe cuando la ves.
Preciosísimo espectáculo definido como "teatro visual". Yo diría "poesía visual". Imágenes mágicas, efectos rústicos pero efectistas, poesía en la música, y un gatito al final.
No tengo mucho que decir. Me ha recordado a esos circos franceses tan preciosisimos que mezclan magia, tristeza, poesia, ambiente decadente... El que haya visto alguno sabrá de qué hablo.
A los 15 segundos se te pone cara de gilipollas, sonrisa boba, el corazón se te convierte en el de un niño de 5 años, y no se te quita hasta el final.
Magia, poesía y romanticismo que desgraciadamente, ya no podréis ver porque han estado solo 4 días.
Aquí podrás leer MI opinión sobre los espectáculos que voy viendo. Insisto en que es MI opinión, nada mas. No pretendo adoctrinar ni tener razón. Únicamente te contaré MIS razones para amar o amar menos lo que vaya viendo. El teatro son gustos y aquí leerás los míos. No soy crítico, solo necesito contarle al mundo el porqué de mis amores. Lo que puedes leer aquí es lo que yo he sentido al ver estos espectáculos. Ni más ni menos que mis sensaciones. Si a alguien le sirven, estupendo.
domingo, 7 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario