viernes, 19 de julio de 2013

2001: a Fringe Odyssey. Matadero. Fringe 13.

Empezó tarde. Mucho colega y ambiente amistoso. En la ficha habla de "reinterpretación" de la peli de Kubrick. Aparte de una cara de mono que sale por ahí y de unas imágenes de naves espaciales, ahí acaba la "reinterpretación". Yo no veo ni rastro de la peli. Pero bueno, tendrá que ver con 2001, supongo.



En otras instalaciones audiovisuales que hemos visto, los que están al mando de los ordenadores y los músicos están a un lado o detrás y en la pantalla ves lo que ellos están desarrollando. Aquí están sobre un escenario, tapando la pantalla, con lo cual lo que más se ve son unas sombras manipulando los cacharros y que no te dejan ver las imágenes que son lo que realmente importa.
Imágenes chulas a veces, otras no tanto y música muy interesante. Pero bueno, a mí personalmente me pareció un poco un ejercicio de fin de carrera o de curso con cosas sueltas interesantes: ciertas imágenes y la música. Pero me resultó frío y como "ya visto" además, hace años. Pero ya veis lo rarito que soy yo. Y como no encuentro ninguna fotico del montaje este, pongo una de HAL, que me sigue dando un yuyu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario