Igual es porque los días anteriores había visto cosas que no me habían gustado, pero Titanium me decepcionó un poco.
Y mira que soy superfan de Chevi Muraday, pero no me hizo ponerme en pie, como a casi todo el público que estuvo el sábado en Canal. Está claro que el problema es mío.
Visualmente es muy chulo. Luces inteligentes y expresivas, escenografía que funciona, imágenes impactantes e incluso alguna brutal... Pero con todo y con eso, chico, me faltó algo. Me gustaron bastante Rojas y Rodriguez, sobre todo Rojas, Manuel Liñán bien, y los hiphoperos lo hicieron bien. Quizá estos un poco como desganados. Sólo había uno, aunque no sé su nombre, que sí se entregaba realmente a tope. Pero los otros dos estaban como desganados, a medio gas. Y mención aparte para el chico este de las acrobacias. Es un genio. Nos dejó a todos con la boca abierta.
El año pasado vimos "Cambio de tercio" y mejor me callo la opinión. Este "Titanium" está bien, se deja ver, tiene momentos chulos, pero al final es un poco una lucha entre flamencos y modernos tipo "a ver quién liga con quién". Aclaro que a mí el hip hop no me gusta, y a pesar de que el espectáculo es chulo visualmente y que entiendo que la gente se desgañitara gritando "bravo", a mí me pareció bastante choni. También es verdad que el toque gay que tiene me pareció curioso y gracioso.
Aquí podrás leer MI opinión sobre los espectáculos que voy viendo. Insisto en que es MI opinión, nada mas. No pretendo adoctrinar ni tener razón. Únicamente te contaré MIS razones para amar o amar menos lo que vaya viendo. El teatro son gustos y aquí leerás los míos. No soy crítico, solo necesito contarle al mundo el porqué de mis amores. Lo que puedes leer aquí es lo que yo he sentido al ver estos espectáculos. Ni más ni menos que mis sensaciones. Si a alguien le sirven, estupendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario