lunes, 17 de junio de 2013

Titanium. Canal.

Igual es porque los días anteriores había visto cosas que no me habían gustado, pero Titanium me decepcionó un poco.
Y mira que soy superfan de Chevi Muraday, pero no me hizo ponerme en pie, como a casi todo el público que estuvo el sábado en Canal. Está claro que el problema es mío.



Visualmente es muy chulo. Luces inteligentes y expresivas, escenografía que funciona, imágenes impactantes e incluso alguna brutal... Pero con todo y con eso, chico, me faltó algo. Me gustaron bastante Rojas y Rodriguez, sobre todo Rojas, Manuel Liñán bien, y los hiphoperos lo hicieron bien. Quizá estos un poco como desganados. Sólo había uno, aunque no sé su nombre, que sí se entregaba realmente a tope. Pero los otros dos estaban como desganados, a medio gas. Y mención aparte para el chico este de las acrobacias. Es un genio. Nos dejó a todos con la boca abierta.
El año pasado vimos "Cambio de tercio" y mejor me callo la opinión. Este "Titanium" está bien, se deja ver, tiene momentos chulos, pero al final es un poco una lucha entre flamencos y modernos tipo "a ver quién liga con quién". Aclaro que a mí el hip hop no me gusta, y a pesar de que el espectáculo es chulo visualmente y que entiendo que la gente se desgañitara gritando "bravo", a mí me pareció bastante choni. También es verdad que el toque gay que tiene me pareció curioso y gracioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario